jueves, 4 de junio de 2009

Pintando paisajes

La verdad es que nunca se me dió por pintar paisajes, o escenarios con ausencia total de rastro humano. Nunca fui devota de la pintura de paisajes , tuve la oportunidad de hacer este en la escuela de arte y me gustó. No hay que descartar cosas que nunca probamos, por ahí nos llevamos una sorpresa. Témpera sobre hoja blanca.

3 comentarios:

Lauri dijo...

Es un paisaje muy particular, para nada convencional, y quizás ahí esté la vuelta de tuerca... éste es un paisaje que pinta Mar i cel, y está bueno... un poco solitario... y otro poco de calidez desde el suelo...
Por mi parte que "sabés que no sé" un catso de cuadros, igual me mando a opinar desde mi corazoncito y te cuento que me gustan mucho los paisajes de Monett (en alguna nota en revistas de óptica contaban que era muy miope, y de ahí su manera de ver y representar las cosas).

Maricel dijo...

Doña Laura : mmm...por qué un paisaje muy Mar-i-Cel tiene algo de solitario y calidez ?... bueno mejor no aclare, a ver si oscurece. Respecto al señor Monett, desconozco si pintaba así por miopía, o en todo caso en esa época había una agrupación de miopes que se denominó "Puntillismo", con "n" entre la "u" y la "t" por favor!!! a ver si seguimos difamando...ya al pobre Toulouse lo tildaron de borracho en un post anterior.
Besos amiga.

Chelo Candia dijo...

esto me hizo acordar a mi amigo Duilio Pierri, pintor de Don Torcuato.
Chusmeá:
http://www.duiliopierri.com.ar/works.aspx?serieid=10

(sigo pa rriba)
besos