miércoles, 10 de junio de 2009

Boceto + color digital

5 comentarios:

DieMart dijo...

Te ha quedado muy bien! El trazo sucio y desdibujado junto a las tonalidades que has elegido para pintarlo además de la composición consigue un efecto muy sugerente y atractivo, me gusta mucho. Buen trabajo!!

Un abrazo.

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Coincido con Diego, los colores que elegiste le dan un clima muy especial al boceto, muy bueno Maricel!

conrad roset dijo...

yo tambien coincido, los verdes/amarillos le dan una atmosfera muy peculiar, MOLA!

Marycel dijo...

Daniel y Diego, muchas gracias mis fieles seguidores, jeje.

Hola Conrad, me mola que te mole.

NATALIA FERRERO dijo...

Excelente Maricel! Se nota que vos también manejas el dibujo digital, me gustan mucho las tonalidades de los colores y también la expresión corporal del personaje, la postura del cuerpo está muy bien lograda, el rostro excelente también.
Sigo mirando tus dibujos, bocetos, retratos y me gustan cada vez más. Un placer pasar por acá...
Cariños
Natti