sábado, 30 de mayo de 2009

De indios y de alcoholes

8 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Que dibujos fantásticos. Hace poco estuve en ArteBA viendo el compendio mas grande de basura pictórica del mundo y me encuentro con tus trazos increíbles y siento que hay esperanzas, que no todo está perdido.

Marycel dijo...

Guau! no pensé que mis dibujos despertaran semejantes sentimientos...
Joder! que me has sobado el ego. Gracias Ignacio.

Lucas Aguirre. dijo...

alcohol donde? en el papel? en el indio? adentro o afuera de el? o en la dibujante?
he dibujado borracho y tiene sus pros y sus contras, lo encontre interesante para retratar amigos,con la valentia del borracho "e e mira como dibujo" por lo que vi que la razon por lo cual tolouse lautrec escabiaba
igual no da para depender de él para dibujar, como termino el pobre tulus que se hizo hacer un baston en el que escondia la petaca.

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Qué carácter que tiene este dibujo, es sencillamente fantástico, me encanta saludos!

pablo pablo dijo...

Hola Amiga!
Me encanto este dibujo, que es birome?
Un saludo

Pupi dijo...

ta buenaso este indio :) congratz

Eric Zampieri dijo...

Muy bueno, que buena la mirada.

Marycel dijo...

Lucas, el alcohol está sobre el papel, fuera del indio, fuera de la dibujante. Es que El Tomi hizo referencia en el post anterior a algo que me pareció muy cómico y justo acababa de terminar este dibujito del indio realizado con tecnica de birome + alcohol(etílico, de uso medicinal, basta de calumnias!) Que chabón este Toulouse! será cierto che ?

Gracias Daniel!

Pablín, como le va amigo?, la técnica es esa que mencioné más arriba, nada científico.

Gracias Doña Pupi, no mejor que sus dibujos maestra.

Eric, si, me detuve un poco en la mirada, esa expresión como mezcla entre enojo y tristeza, y sin querer me di cuenta que estaba repitiendo la mirada de mi autorretrete.