lunes, 15 de junio de 2009

Zaguaneando

Me convocaron de Ciprés Ediciones para ilustrar la 2º edición de Zaguán.
Estoy mas que feliz con mi primer experiencia de ilustración editorial editada y muy agradecida de la oportunidad que me dieron. Espero no haber decepcionado a los poetas.
Me alegra saber que pese a las dificultades económicas hay gente, como Cintia y Florencia, que le siguen poniendo el pecho a la creación, buscando formas alternativas de hacer circular lo que no se publica. Gracias Chichises !
Para mas info ver http://www.zaguandigital.blogspot.com/

3 comentarios:

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Felicitaciones! Espero ver esas fantásticas ilustraciones pronto saludos!

Unknown dijo...

Ud tiene algo que ver con las veladas cuasiliterarias?

Marycel dijo...

Daniel, la revista ya está disponible en tu kiosko amigo Pedila Ya! por la módica suma de $0.00...no, eso no, pero si puede conseguirse en la Biblioteca Córdoba y en El Espejo Libros.

Lo de cero pesos si es cierto.Es gratis.

Reverendo, que honor...digamos que si, hago un mea culpa de las ilustraciones de la ZaguanNº2 si es necesario, pero no tengo nada que ver con el descontrol que en el recinto Che Camilo pudiera haberse ocasionado la noche del 18 de junio, ya que no participé de la velada paqueta por desgracia.