lunes, 30 de agosto de 2010

Presentación del libro en Córdoba


6 comentarios:

karina dijo...

Ahi estaré amiga... con todo mi corazón y con todo el viento que pueda mandarte desde acá, aunque claramente ya no es un vuelo de cabotaje lo suyo.
Te quiero y estoy muy pero muy orgullosa de vos.

Marycel dijo...

Kari, a mi eso de panelista (opinólogo) me suena a programa de Rial y no me gusta nada.
Iré a charlar un rato con la gente que esté ahí, porque solo sé que no se nada. Beso y no dejes de soplarme las alitas, espero el vientito siempre que hasta me llega de tu propio vuelo amiga.

el Tomi dijo...

La respuesta que le dio a Kary es un prólogo inmejorable para su disertación en el panel. A usted le da el cuero para ser mediática, Maricel, no pruebe, muerda.

(c) Alejandro Burdisio (Burda) dijo...

Maricel, realmente un gusto haberte conocido en el viñetazo y haber podido charlar aunque sea un ratito(en estos eventos de tanta dinámica y tanta concurrencia, uno se queda siempre con ganas de seguir hablando con la gente). Ojalá se den encuentros futuros para poder charlar sobre estas lides que tanto nos apasionan

Saludos y que siga la producción

Burda

Unknown dijo...

hola maricel!!!!!!!!...che gracias por ir al viñetazo!!!!!..perdonen q no pude estar en el stand con ustedes dibujando un ratito...anduve a mil para todos lados.
nos vemos en rio cuarto y gracias de nuevo por el aguante.
Un abrazotte...N.

Marycel dijo...

Quelocualo?...que me da el cuero para ser mediática???, jajaja!
Bueno, igual le cuento que me fue bastante bien pero mucho dependió del clima que se generó, con gente desacartonada y sencilla es fácil ser uno mismo. No hizo falta morder, solo fluir. Inolvidable, estoy feliz!

Burda: Sos un capo, ya te lo dije personalmete y en tu blog. La edición de tu libro Mundo Burda es una acto de justicia para con el dibujo. Tamaños trabajos no deben estar encajonados en el tablero del dibujante, deben circular y volver al creador en forma de billetes que los necesita pa´morfar y seguir creando como cualquier hijo de vecino.

Nachita: Te perdonamos solo porque el Viñetazo estuvo de P.M.!