sábado, 16 de agosto de 2008

Feliz cumpleaños cuñada !

En Río Cuarto hay una heroína de los tiempos que corren : Supermarisa.
Si alguien sabe como ser mujer y no morir en el intento es Marisa que tiene cuatro críos, un marido, una casa, dos trabajos, tiempo para lavar y cepillar el postizo, darle de comer a los perros, y como si esto fuera poco disponer un espacio para prestarle la oreja y el hombro a una amiga, y eso es lo bueno de que sea mi cuñada, porque el combo viene por dos : cuñada + amiga, en una sola cajita feliz, y que encima está a la vuelta de mi casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii, siiii encima a la vuelta no me hace mucha gracia!!!!! o sea yo tu hermano jajaja Feliz Cumple de un despistado.... jajaja te AMO

Anónimo dijo...

ma me encanto¿por que el facu con lenguetaso de vaca?¿por que marisa con todo eso? y ¿por que martin con esa cara?
responde a mi g mail
besitos viole

Anónimo dijo...

hola cuñadita tambien te considero mi amiga, me encantoooo! y se me planto un lagrimon, nunca mas dejes esto de lado tenes talento, gracias te quiero!! los quiero mucho besos!!!!hermoso regalo

NANA dijo...

Y el "tirami-su"?
Cómo estaba?

Anónimo dijo...

exquisssssssito no quedo nadaaaaa muchas gracias me tenes que pasar la receta besos!!!!o mejor en noviembre cumple martin jaja!! gracias de verdad muy riccco!!no hacia falta que te pusieras a trabajar pero lo disfrutamos todos yo mas fui la que mas comi besitos gracias nos vemos.

Anónimo dijo...

CHE......AFLOJEN CON LOS SALUDOS CARIÑOSOS CON ESTA MARISA...... EL COMBO, EL TIRAMISU Y LA P..... Y ADEMAS A LA VUELTA DE TU CASA????? BHUE.... DESDE BUENOS AIRES, FELIZ CUMPLE MARISIIIIITA (JEJEJE......OJALA SE TE APELMASE EL POSTIZO EN EL LAVARROPAS.....)VA CON ONDA (JEJE)

Anónimo dijo...

gracias rochi al postizo lo apelmase aproposito porque me quitaba mucho tiempo para cumplir todas mis otras tareas (je je) no te pongas celosa la compartimos a maricel y listo chau besitos!!!!