miércoles, 20 de agosto de 2008

Clásicos re-editados

Ultimamente todo se recicla, de momento parece que no hay nada que inventar. Se reciclan las canciones, los estilos, la moda, las ideas. Tambien los dibujitos se reciclan en gente que conocemos, como Betty Boop en mi hija Violeta, lo advirtió su tía Rochi, y yo le curré la idea y la llevé al papel. Tiene dimensiones de fondo de pantalla. ¿ Querés el tuyo ?... decime como te llamás, a quién te parecés y mandá fotito a mailto:info@buenaideaestudio.com.ar...%20esto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mami me encanta espero q se lo agas a cony

besos viole

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!!! NUESTRO DIBU FAVORITO!!!! SI, QUEREMOS!!! PERO EL PARECIDO TENES QUE ENCONTRARLO VOS....O NO??? QUIEN ES LA DISEÑADORA ACA!!!! CARAJO!!!!! ANTO Y BRUNO

Anónimo dijo...

no te enojes celia pero los dibujitos estan super buenisimos

Anónimo dijo...

yo quiero uno al parecido tambien lo tenes que encontrar vos besitos sos genial !!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero el mio!!
Supongo que sabes quien soy...
y el parecido lo tenes que encontrar vos!
Pero si queres te mando una foto, porque hace un montooon que no nos vemos!
Y tus dibojuos....son uno mas lindo que el otro:)
Besos de alemania