lunes, 18 de enero de 2010

Soy Maricel



Esta joyita (letra-música-video) pertenece al Cuarteto de Nos, un grupazo Uruguayo que no deja de sorprenderme con la sutileza que manejan verdades tan absolutas e indiscutibles ya en esta sociedad en la que vivimos, en apariencia liberal, como la necesidad de autoafirmación permanente. Escuché decir por ahí que era un video tonto...cuidado con la tontera: muerde.
Me imagino en un futuro lejano los niñitos estudiando sociología del 2000 en el colegio con un CD del Cuarteto de Nos. Ahora decime, y vos, quién sos?

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Porque no quiero ir donde todos van y odio la Navidad. Muchos dirán: eso está mal. No quiero ser normal..."

Luza

Le dijo...

:)

soy uruguayo y legué a ti por el coso, me sorprende encontrarme con este videito.

es muy bueno el video, pero igual el cuarteto ya no es el de antes.
no se si escuchadste por ahi uno de sus primeros discos, yo lo supe tener en cassete cuando estaba en la escuela.

otra navidad en las trincheras.

era otra cosa.