martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

No soy religiosa, pero valoro el verdadero espírutu navideño. Ese que no está en la repetición taladrante de rezos sin sentido ni tampoco en el señor gordito vestido de rojo Coca-Cola que se mete por las chimeneas de las casas, las compras desmesuradas en los supermercados, la locura de "se acaba el mundo" en pleno centro a las doce del mediodía del veinticuatro, los bacanales gastronómicos y las borracheras descontroladas. Y no porque me las dé de beata, que tengo poco, ya que he practicado muchas veces todo esto, como lo hacemos todos los que estamos inmersos en este sistema. Simplemente digo que tal vez un poquito de silencio, paz y un vistazo interno no nos vendría nada mal.
Feliz navidad para todos.

Este Silent night de Lisa Hannigan es una invitación a mirar para adentro, después de todo no somos tan diferentes, cada uno va por esta vida cargando alguna cruz. Aprenderíamos a respetarnos más si vieramos las cosas de este modo ? Que lo disfruten!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Guao Mari.. te admiro!

Unknown dijo...

Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog. me alegra mucho porque como ya dije soy admiradora de tus trabajos.
garcias, besos!

unpuntito dijo...

Me parece muy lindo lo que escribiste amiga !!! y pienso que hay muchisima razón en esas palabras. Se nota la claridad mental que tenés y que admiro siempre.
Me encantó el temazo que subiste jaja!
te deseo lo mejor para vos y los tuyos!
te quiero muuuchoo muchoo ... y espero verte pronto.

Keki

unpuntito dijo...

No vas a creerlo... soy una colgada, si algún día me conoces lo vas a entender jaja.. Pensé que era el blog de una amiga mia. Por eso esas palabras..

Bueno igual te dejé mi opinión sobre lo que escribiste. jaja
te mando un beso.

Unknown dijo...

Querida Celia, gracias
por la refleccion.
Creo que a veces la gente no mira hacia adentro porque no le gusta lo que ve si es que ve algo o porque no sabe como defenderlo contra las apariencias.
Extranio reirme con vos, todavia le explico a mis amigos mexicanos el Robitusin.
Violeta hermosa como la madre.
me gustaria que vieras fotos de Matias, mi nene.
Decime a donde te las puedo enviar.
Desde Houston besos
Ale

Raul Avila dijo...

tampoco soy religioso Maricel, y durante todo el año no solo trato de mirar hacia adentro sino que trato de mirar hacia afuera el mundo que me rodea y maravillarme por lo que veo...el ser humano es una infima parte....y yo para que decirte.
Un abrazo

Marycel dijo...

Luza: Guau! ese tipo de comentarios me quedan un poco grandes, estoy aprendiendo, como hacemos todos en esto, y me falta un montón! igual gracias.

Keki: el cuelgue que tenés es soberano, mirá que entrar al blog, leer el post, llegar al comentario, publicarlo y hasta ese punto no haberte dado cuenta que el blog no era el de tu amiga...jajaja! bueno, tipico de una artista el cuelgue. Ya me parecía extraño, demasiado afectuoso el comentario. Te mando un beso loca linda.

Ale! que alegría amigo mío, otro colgado, te pasé setecientas veces mi mail loco, ahí va de nuevo : info@buenaideaestudio.com.ar, manda fotos de matías! y recordame lo del Robitusin porque me suena a algo muy gracioso que pasó en la librería pero el alzheimer me consume. Un abrazo para los tres.

Raúl: pienso que el que puede mirar hacia afuera y maravillarse es porque mira a menudo pa´dentro y está tranquilo con lo que hay. Lo felicito maestro, gracias por pasar.