lunes, 28 de diciembre de 2009

Menú del día : Pintura Mural

Bien, esta vez salí a buscar paredes. El mural lo hice a pedido en una pared que da a una pileta. Francamente es muy liberador, ahora entiendo porqué tanto graffiti en la calle. Deberían existir espacios en la ciudad creados especificamente para este fin donde uno pudiera expresarse sin temor, sin pensar que en cualquier momento sale la vecina y te corre a escobazos. No dudo que serían verdaderas galerías de arte. En casa están pensando qué o quién será la próxima víctima de mis pinceles...se viene el body painting?

7 comentarios:

Nana dijo...

Buenísimo!!!
Quien es el felíz poseedor de semejante obra?
YO QUIERO UNA IGUAL...!

Anónimo dijo...

muy bontio!!!! yo estoy por cambiarle el mural del rey león x uno de cars en la habitación de mi hijo.
Que tengas muy felices fiestas, y que el año que comienza nos gratifique a todos.
Un besote enorme. Karina de bahía blanca.

Unknown dijo...

de verdad que se hace ver un espacio de tranquilidad. se ve de lo mejor.
besos Mari.. tendrás que venir por acá a compartir tus murales, sobran lugares donde "grafitear"
Luza

Evangelina Prieto dijo...

Estuve de paseo por tu casa virtual... Tu trabajo es maravilloso.
Ten un 2010 lleno de luz.
Abrazo

Marycel dijo...

Nana: El mural es de quién lo mira...ppppfffuuaaa! te maté con esa.

Karina: Hola compañera de curso! que lindo que pasaste, para cuando el blog eh?, vamos, vamos...Feliz año!

Luza: El lugar es super tranquilo, el mural intenta aportar un poco mas de lo que ya existe en el patio de casa. Gracias por pasar Luza, que tengas un lindo año.

Evangelina : Tu trabajo es hermoso pasé por tu blog. Besos.

Oster dijo...

aguante el graffiti y el body painting :P !! lindo mural !!
Saludos

Oster

Anónimo dijo...

GUS GUS

Vamoooo!!!!! el grafitti!!!, el body!!!!! la pile!!!! y lo' asadito!!!! jajajajja!!!! que obra mi vida!!!!

uhuhuhuh costilla y vacio....... uhuhu no se, no se, uuhhhhhhh!!!!!