jueves, 3 de diciembre de 2009

El lector

Ayer di vuelta la última página de esta historia.
Pocas veces lloré a mares leyendo un libro. Tremenda historia, de esas que son dignas de ser contadas. El poder transformador de las palabras...me pregunto si los que escribimos y subimos cosas a la red no estamos buscando sin darnos cuenta algo de eso. Querer cambiar algo, afuera o en nosotros.
Gracias Rochi por el préstamo, una joyita. Recomiendo primero: lectura, segundo: película. No condicionen a su imaginación porque siempre superará ampliamente cualquier realidad que pueda verse, tocarse u olerse.

5 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Voy a hacerte caso, siempre es bueno que te recomienden un buen libro. Un gran beso.

Marina dijo...

Vi la película y pienso que me hubiese gustado leer el libro antes; voy a esperar que pase un tiempo para que se borren las imágenes y seguro lo leo.
El libro "Ardiente paciencia" (Antonio Skármeta) del cual después se hizo la película Il postino (el cartero) me hizo volar a las nubes, la película me gustó pero no tanto como el libro. Muy lindo tu blog.

Marycel dijo...

Ignacio: No te vas a arrepentir,ya verás tú.

Hola Marina, sos la Marina amiga de Lucas?, si sos la que yo creo y no me equivoco me parece que sos una de las musas de Yabar...es así?
Te cuento que a mi me pasó al revés, vi Il Postino y me conmovió muchísimo pero no leí el libro. Gracias por tus elogios.

Anónimo dijo...

Ajá, recién hoy me pongo al día con el blog... ya se me atravesaron lágrimas, melodías, recomendaciones de libros entrañables y buenas películas, el cuento más maravilloso escrito para siempre desde la más linda infancia, recuerdos de Navidades compartidas, y todo eso iluminado por el recuerdo de tu presencia tan cercana en el corazón y en el tiempo.
Te quiero mucho, amiga.
Que el año que casi empieza venga cargado de alegría, felicidad, amor, productividad y que siga habiendo muchas más "Buenas Ideas" y muuuuuucho que compartir en este bonito diario de Mar-i-cel.

Marycel dijo...

Lau: Te quiero amiga.