miércoles, 22 de julio de 2009

Padre e Hija



Encontré esta perlita que quiero compartir con mi viejo porque me recordó a la época en que me compraba los casettes super VHS para que grabara los programas de Caloi en su tinta, también fue él quien me acercó al mundo del dibujo comprando continuamente revistitas de historieta en el quiosco de el pocho en mi pueblo natal, todavía me acuerdo del olor de las revistas mezclado con el olor a caramelos. El video se llama Father and Daughter y es de Michael Dudok de Wit. Y no hay mucho mas para decir...simplemente ver.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino rodar un lagrimón por la mejilla del Charly... esta niñita que él tiene sabe cómo tocar el corazón...

baba dijo...

me siento muy orgulloso de tu capacidad hija. con "laburito chino" me hiciste sentir el halago. despues vino eso de que "los golpes no silencian", pero ahora con esto creo que puedo crear mi propio titulo: hay "silencios que golpean" y fuerte. Laury se quedo corta. TE QUIERO MUCHO

Rochi dijo...

MIEEEERDA!!!! COMO LOS QUIERO..... A LOS DOS!!!! ME DEJARON SIN PALABRAS.... Y CON MAS DE UN LAGRIMON.

viruta dijo...

me mataste, negra...

MARQUEZ III dijo...

muy bueno tambien me gustó mucho el blog y los dibujos