jueves, 2 de julio de 2009

Dibujo emancipado

Cuando uno dibuja y publica nunca se sabe adónde irá a parar eso que uno lanza al ciberespacio, casi como la canción de Marilina Ross que decía que...de grandes volarán y vivirán también su propia vida.
De primera instancia lo hacemos esperando una devolución en forma de comentario. Gustó, no gustó, qué evoca, etc., también frente a esta nueva forma de comunicarnos en muchos casos nos encontramos con la ingratitud del plagio, el uso sin mención ó la falta de reconocimiento.
Hoy me entero que un dibujo que hice hace tiempo para tratar los proyectos de género en el Consejo Deliberante de Río Cuarto, sirvió también para acompañar la iniciativa del Centro Aparecida de ciudad Evita y me llena de emoción saber que con un simple dibujo tal vez sumé otra vez a la lucha de la no violencia contra la mujer.

Así vale la pena subir cosas a la red no?

Para mas información ver : http://centroaparecida.blogspot.com/

6 comentarios:

ariel tenorio dijo...

Claro que si, todo sirve, y sobre todo cuando se trata de causas tan importantes y nobles como esta, te felicito... insisto tu dibujo es muy bueno saludos

Luciano Saracino dijo...

Feclicitaciones. El dibujo es precioso. Y la causa enormemente noble.

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Tu dibujo es contundente y el aporte que hacés desde la gráfica a este tipo de iniciativas me parece admirable saludos y que sigas adelante.

Chelo Candia dijo...

excelente trabajo. Más aún, si acompaña las luchas justas. Me gustó conocer tu obra, Marisel. Pasaré más seguido.

cachi dijo...

buenisimo tu dibujo. desde este sur mendocino (san rafael) lluvioso y refrio te digo que:
lo tuyo esta muy bueno.
trabajo en la tematica y el dibujo simboliza perfectamete la problematica. este tipo de graficas le llega a la gente con la cual laburamos. un abrazo

Marycel dijo...

Gracias a todos por el estímulo para seguir trabajando.