martes, 26 de mayo de 2009

Bailarina

Birome + Alcohol + Color digital. Aclaración : El alcohol no es de botella de vidrio.

7 comentarios:

karina dijo...

Que lindo! Viste que linda técnica!
Se ve libre, alegre, medio flamenco.
Besos y te sigo siempre.

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Hermoso Maricel, tengo en mente algunas imágenes que quiero dedicar a la música y al baile que tanto me apasionan, en tu dibujo las captaste tan bien tiene un bello movimiento, saludos!

Anónimo dijo...

interesante trabajo, muy creativo.

saludos y abrazos.

Nana dijo...

Es cierto, el alcohol no es de botella de vidrio...es de Tetrabrik, yo lo ví.

el Tomi dijo...

Magnífico!.
En esta técnica el apóstol Crist es una luminaria. Yo, humildemente, creo que lo importante no es la graduación del alcohol sinó donde se lo aplica. En la aventura equinoccial de Lope de Aguirre un indio había sido atacado por las avispas y se revolvía en el piso. Un cura con una botella le refriega alcohol por las picaduras en la espalda. El indio le grita desesperado -¡Nooo, padrecito, noooo, eso se pone por adentro!-.

Pd:...¡como te mandó al frente la Nana!...

Marycel dijo...

Kari, gracias master por el dato del alcohol!Se muy bien que estás siempre, se siente.

Daniel: intenté captar eso,me alegro que se vea y espero poder ver pronto en tu blog tus trabajos dedicados a estos temas.

Fero: Gracias por pasar.

Nana: ....no aclare que oscurece

Tomi: Che,así que Crist utiliza alcohol también?...ya me parecía, develamos la inspiración de Don Cristóbal. Que sabiduría la del indio...

PD: Entre nos... la Nana es bastante peligrosa, no le des tu dirección de blog por las dudas que te mande al frente con algo.

andrea guiu dijo...

Hola Maricel, mucho gusto. Llegué a este blog desde el de Cynthia Weckesser, a quien conozco por facebook (no nos conocemos personalmente). Así es esto de las redes... me gustan mucho tus trabajos, éste de la bailarina "alcoholizada" tiene mucho dinamismo, pasaré por aquí. Saludos! Andrea