lunes, 16 de marzo de 2009

El Che


Quién lo hubiera dicho Che, hoy estamos invadidos de productos con tu cara y con tu nombre.
Nunca imaginaste terminar siendo además de todo lo que sabemos que fuiste también un producto de mercado. Paradójico.
Pero también hay un perro que se llama El Che, o Guevara, como le decimos en casa, es nuestro perro. Pero quedáte tranquilo porque por suerte este no tiene código de barras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el Ché se sentiría muy honrado de haber prestado su nombre a un perro. Lo que no sé, es si estaría tan contento de ser un "producto de mercado".
Está hermoso, Maricel.
Nana

Raul Avila dijo...

que bueno que sueltes la mano con lapiz....si me dejas un mail o te comunicas a rauleavila_501@hotmail.com te mando unas fotos de Margarita....y a lo mejor te entusiasmas a visitarla

un abrazo raul

Unknown dijo...

que hermoso que es...!!

Coquito dijo...

Maricel, excelente la soltura para lograr este dibujo, la mezcla de carbon y sanguina es excelente...exitos, y gracias x tu visita...nos une el CHE...desde lima peru...jorge luis

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

hacía ya mucho que no me daba una vuelta por acá...

un gusto haberte conocido personalmente Maricel, y bastante loco también... a ver si les enseñas algo a los de la escuela de bellas artes...

un abrazo enorme! segu{i as{i que estas más que perfecta!

pablo pablo dijo...

Hola Maricel
muy bueno tus trabajos, nunca labure con sanguina... son faciles de conseguir?

Saludos

Marycel dijo...

Nana, Algo hay del Che en el Che, es callejero, combativo, fiel, rebelde y sabio. Le pifia cuando además de su comida le morfa la comida del plato a las otras dos perras... Ahí debería llamarse Jorge.

Raúl, espero las fotos de la isla.
Gracias.

Gracias Bett por volver a pasar, si es un hermoso perro callejero que nos adoptó como su familia.

Coquito, nos une el dibujo y el arte, y a partir de ahí los sentires son casi siempre parecidos.

Sr. Lucas, lo mismo digo, fue surrealista ese encuentro en la escuela de arte, jajaja. Bueno será de las cosas buenas que aporta la tecnología. Yo no tengo nada que enseñar y sí todo por aprender, lo de "mas que perfecta"...mmmm, no gracias. Se acabaría la búsqueda si llegara a ese punto, y no creo que se consiga, al menos en esta vida.
Saludos amigo

Marycel dijo...

Pablo, los lapices sanguina los conseguis en cualquier librería tecnica. Yo suelo comprar sepia, sanguina y carbón para usar sobre papel madera.

dakota73 dijo...

Pichicho!!!, me gusta guafffff!!!aguante el Che, los dos, ese entrañable señor de las remeras que era un duro con corazón tierno y este que es pura ternura, un beso y buen finde.

Aureliano Babilonia dijo...

me gusta tu che. Buenos dibujos felicitaciones.