sábado, 6 de diciembre de 2008

Yo, según el Hugo


Ayer recibí estos dos regalazos de mi primo Hugo Pautasso (Argento Cosis). Los hizo cuando empecé a dibujar otra vez, deberían estar al comienzo del blog, pero el muy colgado me las mandó recién ahora. No hay mucho más para decir........ porque las imagenes lo dicen todo.
Gracias primo! te quiero.

5 comentarios:

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

Hola mari (sisi me atrevo a usar el diminutivo :O )... Muchas gracias por pasar... Conocía a kioskerman y como vos me parece genial lo que hace ese tipo... También me gusta muchísimo lo que haces vos!

Un abrazo enorme!

By the way: es gracioso que todos hayan alagado a la caricatura que publiqué el otro día porque es de este año pero mucho más vieja que las otras "taqui historietas", sólo que el color lo uso cuando debo, no abuso de el...

Ahora si me retiro...

Au revoir

Anónimo dijo...

Un genio "el cosis", lástima que no haya cumplido con su promesa de escribirme...

Rompiendo Ruidos dijo...

hermosas imagenes,
buen regalo te llevaste!!!! :D

besos y abrazos de a montones!!!!

la Gata de Cheshire dijo...

ufff y me emocioné... con el regalo q te hicieron, cómo, creo, hablan de vos... y es q me identificaron también! y perdoname pero... te los tomo "prestados" como si fueran también para mí... qué bueno el salto que pegaste! eso noto en las imágenes, me encantaron! y que te apoyen así! haciendo el aguante, entendiendo... y no me puedo quejar, siempre hay alguien cerca de una que lo hace... yo tengo a mi marido que gracias a la vida es un sol! me lleva por entre las mareas de la vida!!!
bueno... tu blog me da todo este revuelto de emociones! me encanta!
pasate por el mío cuando tengas un minuto...
besos!!!

la Gata de Cheshire dijo...

agrego otro post porq me olvidé de pedir el seguimiento! jaja