domingo, 28 de diciembre de 2008

Constanza

Después de tanta espera, finalmente terminé el retrato de Constanza a pedido de su papá. Aproveché para ir sacando fotos a medida que avanzaba, aveces es lindo ver el proceso que muestra como, casi de modo fantasmal, de la nada de la hoja aparece algo.
Lapiz HB y B, carbón, sanguina y lápiz blanco sobre papel madera.

6 comentarios:

el Tomi dijo...

Me encantan los que se salen de sus casillas, los que patean los tableros, los que se ponen a hacer lo que nadie esperaba que se pongan a hacer, los que prefieren crecer y no sentar cabeza nunca, los que dan pasos agigantados, los que sorprenden, los que se vuelven locos de alegría, los que hacen sin hablar y los que se percatan que ese murmullo que se siente continuamente alrededor no es ni mas ni menos que la vida misma.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

me gusto mucho mucho...

siempre genial vos maar i cel...

un abrazo!

felices fiestas!

flaco stifft dijo...

...bueno, después de leer el comentario de el tomi, poco queda por agregar... solo quiero expresarle mi gratitud por toda la magia que ha ido generando, mi amiga... salute!!

Marycel dijo...

Tomi, Lucas y flaco: Gracias por tan bonitas palabras, me han hecho moquear que lo parió ! salute para ustedes también y lo mejor para el año que viene. Espero que sigamos en contacto siempre.

Canaya dijo...

fijate si podés postear las fotos del paso al paso....bien logrado

Anónimo dijo...

Haaaa!!! gracias mil gracias Amor, nadie mejor que vos para ver con lineas a Constanza, haaaaa!!! que mas puedo decir.... (padre baboso jiji)
Gus Gus