martes, 5 de julio de 2011

DaleDalí !

Ya está a la venta el diseño de DaleDalí en la página http://www.somosmil.com/ , para comprar la remera : http://www.somosmil.com.ar/App/Articulos/frmDetalleArticulo.aspx?idd=633&idt=1&idg=4 , son de excelente calidad, tanto la tela como la impresión.
También pueden votar otros diseños que acabo de subir en la página de somosmil o en facebook. Vamos por más...

5 comentarios:

Silvi Rivoira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi Rivoira dijo...

Ya lo comprò! Y cuando decís que tenemos muchas en común, tenes toda la razón!!!
Te cuento que por una anécdota que conté en una reunión de "las moscas de Dali" terminé emocionadísima en la casa del arquitecto Colombino, amiguito de wright y Meyer ( que nenes!), frente al retrato que le pintó.
Dalì a Picasso.Lo pintó con laureles en la cabeza "como los emperadores" que hdp ja!.La anécdota es larga ...pero cuando ví la mosca...solo me confirma lo que siempre me decís que estamos en la misma sintonía acuariana.Entrar a tu casa es como entrar a la mia.
Y ya sabes si se viene Picasso en las remeras dibujalo con laureles en la cabeza.

el Tomi dijo...

Que Dalí tenga una mosca en la nariz y que usted tenga un montón en el bolsillo.

el Tomi dijo...

...un montón de mosca, claro...

Marycel dijo...

Qué loco Silvi! no se que habrá pasado exactamente pero es genial cuando se producen ese tipo de cruces, encima entre gente que nunca se vió. Yo pienso que las relaciones humanas están abriendo nuevas dimensiones por medio de internet, y no son tan negativas como los que se asustan con cosas nuevas nos han hecho creer.
Quiero una foto tuya con la remera puesta eh?...Trato! Te digo esto ofreciendo el dedo meñique para que lo cruces con el tuyo, pactos que hacemos con Violeta.

Tomi: Si se me llenan de moscas los bolsillos, señal de que debo darme un baño urgente. Espero que no...
No vaya a creer, tampoco es un laburo para llenarse de mosca, de la otra mosca de la que habla. Lo que tengo llenito es el espíritu, eso sí.