lunes, 15 de marzo de 2010

Fluir




Línea continua, sin levantar el lápiz. Es una buena forma de no dar lugar a que la mente censure lo que estamos haciendo. El dibujo así fluye libre, sin restricciones, y salen cosas como estas. Es lo mas parecido a la libertad de estar bailando en patas y sin que nadie nos vea.

13 comentarios:

karina dijo...

sos una h de p!!!
Justo vi tu dibujo mientras escuchaba Dancing Queen y me imagine la escena de bailar en patas. Supremo. Si no viste MAMMA MIA no te la pierrrrrrrrrdas. Para bailar y disfrutar a full, como tus obras de arte!

Pablo Silva dijo...

me gusto la idea.. lo voy a tener en cuenta.

Salud.

baba dijo...

excelente las dos expresiones.... la superior mas que un dibujo logra transmitirme sin palabras un estado de animo y no me canso de mirarlo una y otra vez como tratando de descubrir ese interesante secreto oculto que parece contener.atrapa.
bueeennniiisssiimmoooooo........
nota: puedo preguntar que es esa forma de referirse a la Nelly que usa Carina ?

el Tomi dijo...

El síndrome de no dejar de dibujar nunca. Hubo un dibujante, un tal Prático (así, como práctico pero sin la c), que todo lo hacía sin despegar el lápiz del papel, publicaba en Clarín y hace mucho que no se nada de él. En Internet solo encontré esto. http://www.lesluthiers.com/caricaturas/pratico77_gr.jpg
¿No estará bacante ese puesto?. Sus trabajos son fantásticos, Maricel.

Ellen dijo...

Olá , estamos divulgando nosso blog e gostaríamos de te convidar á nos visitar !!!
www.viagemafora.blogspot.com
Um abraço
Antonio & Ellen

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

"fluir sin un fin, mas que fluir sin un fin mas que fluir.."

Anónimo dijo...

Hola,Gringa!!!! Ausente por aquí desde hace rato, regreso y me encuentro con excelentes muestras de tu arte. Genial esto de no levantar el lápiz, nunca se me hubiera ocurrido... por eso es bueno siempre visitar este lugar con vuelo propio...
Beso!!!!

Marycel dijo...

Kari: Puede explicar el término h de p señorita?...Mamma mía es suprema, mucho universo femenino en esa peli, me encanta.

Pablo: que bueno que te prenda la idea.

Querido viejo: Seguramente dentro de esa maraña de hilos habrá alguna punta. El que busca encuentra, y uno sabe cuando está en camino de encontrar algo. Te quiero mucho.

Tomi: Gracias por el dato, voy a considerar la vacante de Clarín. Je!

Viagem afora: Manden boletos! acá ganas no faltan.

Lucas: Ah...con que le gusta Ceratti eh? igual me parece que en ese tema el fluir está utilizado mas en el sentido de vivir con el envión, cosa que muchos hacen. Hacer por hacer sin preguntarse por qué o para qué.

Lauri: Gracias, te devolví la vistia. Besos.

Marycel dijo...

fe de erratas: visita Lauri, VISITA.

karina dijo...

bueno hoy deje fluir las palabras a ver que pasa. La vida te sorprende! Lo importante es q nos sorprenda en movimiento.
Esperemos q los contactos den sus frutos.
Ya estan todos los mails mandados.
Siempre pa frenchi! K

Celestation dijo...

Maricel:
me encanta ver lo que has crecido como ilustradora. Siempre tuviste talento y siento que en estos últimos años has encontrado terreno fértil para desarrollarlo con más pasión y serenidad.
Siempre fuiste en busca de lo que querías y como buena acuariana, lo conseguiste!
Te quiero mucho y extraño nuestras charlitas matungas.
TE abraza fuerte,
Cel

Marycel dijo...

Kari: Gracias Miss wind.

Cele: Hola amiga! que alegria verla por aca! tambien yo te extraño y nuestras charlas mate de por medio. Espero que Barcelona te trate bien. Un fuerte abrazo locura linda!

maria alcobre dijo...

muy buenos..hay que bailar mucho en bolas para encontrar el ritmo propio, el dibujo final siempre es una elección entre miles de lineas posibles..la clave está en soltar y después, ver.
(gracias por el comentario que me trajo hasta tus paginas), maría