lunes, 22 de febrero de 2010

Caricaturras de verano





14 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Maravilloso manejo de los lápices.
Me gustaron mucho.
abrazo,
Ev.

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Ya lo dije en dibujantes cordobeses pero lo digo también acá, qué buenas caricaturas! me sorprendiste con esta faceta Maricel, geniales tus dibujos salutes!

el Tomi dijo...

Magnífico trabajo. Yo creo, y es una opinión muy personal, que la a veces injustamente vilipendiada caricatura es lo que al final nos permite tomarnos algunas licencias que en realidad, no hacen mas que llevarnos, una vez que nos vamos atreviendo del todo, a la máxima libertad de expresión de nuestros sentimientos, y que de otra manera, sujetos a los cánones estéticos académicos, nos costaría muchísimo mas liberar. No borre ni una sola rayita de las que hace mientras va plantando el dibujo, déjelas todas, Maricel, son las huellas mas personales de su pulso, es usted que se está mostrando tal cual es en todo su esplendor. Y eso es una suerte para el arte. Un besito.

Pablo Silva dijo...

Hola Maricel:
Me gusto mucho tu blog, mucho arte se respira por aca. Espero que sigas mostrando tu arte, asi podemos seguir apreciando lo que tu haces.

Saludos!!

Guillermo Mena dijo...

genial!!

Marycel dijo...

Evangelina: Los lápices son mis mejores amigos a la hora de dibujar. Gracias Evangelina, un abrazo.

Daniel: Yo también me sorprendo con esos comentarios...porque no lo veo tanto como "otra faceta", para mi es parte todo de un mismo proceso de búsqueda, sin embargo de afuera se ve de otro modo y está bueno. Me sirve mucho tu comentario. Gracias Dani!

Maistro Tomi: Enlazo su comentario con el de Daniel y el aporte de ambos es tremendo. No se me había ocurrido pensar así respecto a la caricatura y sabe una cosa? tiene mucha razón. Siempre me sentí cómoda en el llano y en buena hora que la caricatura forma parte de él en el mundillo del arte. Es toda una puerta para abrir, veremos que hay dentro.

Pablo: Siempre quise tener una casa en la que se respire arte y calidez, si mi morada bloguera te transmite eso me siento muy satisfecha. Bienvenido y gracias.

Hola Guille! No mas geniales que tus increíbles dibujos. Saludos!

dakota73 dijo...

Che piba que buenas cosillas que veo por acá, estas cada ves mejor. Ya le hacia a Fort falta una buena caricatura, como si el mismo no lo fuera de una persona, y la primera que vi fue la tuya. Te mando besos.

NATALIA FERRERO dijo...

Tremendos tus dibujos Maricel! Me gustan mucho estas cariaturas. Adelante amiga! No deje de hacer lo que le gusta, porque además de llevarlo en el alma (algo nada menor) lo hace muy bien. Un placer mirarla. Un abrazo
Natti

Nana dijo...

Buenísimo Salvador y mejor el patético Fort !
(entre nos, todo un poeta el Tomi, eh?)

el Tomi dijo...

Feliz día internacional de lo mejor, Maricel.

hernanfloresilustrador dijo...

Gracias por tus comentarios!! pase a ver que habías hecho vos y me encanto. ¡¡Muy buena tu verción de Fort y me encanto la de Dali!!

Coquito dijo...

llegue a la conclusion despues de ver casi todo tu bloG: TIENES UNOS GRISES MARAVILLOSOS, como TU...ESAS caricaturas, la expresion de dali, los de a color, son geniales, atrevidos, eso lo shace unicos...te sigo...

Marycel dijo...

Dakota: Que lindo que a una le digan esas cosas, aunque al menos sea por los dibujos. Jaja, gracias por pasar.

Nati : Un placer tomar mates con vos y charlar un rato. Que no se corte.

Nana: Vio lo que una pequeña y precisa frase obra en una mujer ?

Hernán: Gracias por pasar, a mi también me va mas la de Dalí, otro personaje cuestionadísimo, pero al menos tenía talento, en cambio al otro hay que recordarle que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Coquito: Me alegro que te guste lo que hay en el blog, tus caricaturas son tambien geniales, muy buenas.

Marycel dijo...

Tomi: Sin palabras.