martes, 13 de octubre de 2009

Arte en vidriera 2009

Gracias a la invitación de la Fundación CESIS este año puedo participar del evento que consiste en una exposición en diferentes vidrieras comerciales de la ciudad como una forma de llevar el arte a la calle, fuera de los circuitos oficiales. La idea es muy buena ya que permite llevar el arte a lugares poco comunes, lamentablemente no todos los comerciantes tienen la misma predisposición ante este tipo de eventos y si la obra es demasiado grande ( en términos de medidas ) no la exhiben porque molesta.

Agradezco a la empresa Claro de la calle Rivadavia por cederme un espacio en el local y por tratar al cuadro como a algo más que un pedazo de papel con vidrio de 60*80 cm.

10 comentarios:

Joe dijo...

Muy bueno Maricel!, te lo mereces, y que buena idea que tuvieron, no entiendo porque no se puede hacer por acá algo así, espero que te haga llegar mas trabajos!.

Gracias por pasar por mi blog y los inmerecidos elogios.

Un abrazo!

jlg

Anónimo dijo...

¡Bien por Río Cuarto y sus artistas!
Seré curiosaaaa... ¿qué cuadro exhibís vos?
Un beso,loca.

Segundo Freytes dijo...

Maricel!. Uno de los objetivos principales de la muestra es exhibirla en lugares poco comunes para acercar el arte a la gente, sobre todo a aquellas personas que no tienen el hábito de frecuentar las salas oficiales. En la experiencia del año pasado también nos encontramos con éstas barreras que tienen que ver con el desconocimiento, pero precisamente de eso se trata, de romper moldes, desestructurar y fomentar la educación artística. Se trata de desacralizar la figura del artista y de su obra.
Tu obra es excelente y estamos muy contentos de que nos acompañes en esta oportunidad.

Felicitaciones!.

Segundo Freytes, Fundación CECIS.

karina dijo...

Y hasta cuando puedo ir a lo de la Gaby???. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Estoy super orgullosa de ti. Te quiero y que bueno q otros admiren tu sensibilidad y con semejante dibujito familiar....
Beso!

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Qué buena iniciativa y no me voy a perder la oportunidad de ver uno de tus trabajos en vivo! Felicitaciones y saludos!

Marycel dijo...

José Luis: En Buenos Aires se puede todo, o casi todo. Nada mas hay que agruparse y proponerlo. Dele pa´lante.

Lau: yo voy con el dibujo de abajo a la izquierda "infancia", que ya había publicado en el blog el año pasado.

Segundo: Yo también estoy re feliz, que no se malentienda eh? romper estructuras es dificil pero vale la pena intentarlo.

Kari: El cuadro NO esta en Gaby, finalmente fue exhibido en local de Claro de la misma manzana. Vos lo podes ver todas las veces que quieras cuando vengas a casa en diciembre (ja!)

Daniel: Epa! vas a darte una vueltita por los pagos? Avise amigo y nos tomamos unos mates.

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Uy Maricel, qué confusión la mía de pensar que la muestra era en Córdoba! gracias por tu aclaración y por la invitación a los mates, no faltará oportunidad saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!! Las cadenas de todo tipo son un embole, pero esta en la que estás "premiada" en el Opinódromo es un regalo de mi parte, y no hay obligación ninguna de seguirla...
Yo me enganché, y allá dejé unas palabras con cariño...

Marina dijo...

Hola!! Pasé por acá por recomendación de "el Tomi" vi tu dibujo en vidriera hace varios días y la verdad me encantó.En estos días voy a pasear tranquila por tu blog.

Anónimo dijo...

Otra vez ió... esta vez para preguntarte si leíste una entrada del blog, donde sos partícipe... me parece que no la viste, y me encantaría compartirla con vos, gringacha...
http://elopinodromodelauri.blogspot.com/2009/09/aromas.html