sábado, 15 de agosto de 2009

Dibujos con carbón


9 comentarios:

DieMart dijo...

Preciosos los carbones.

un abrazo!

Lucas Aguirre. dijo...

q lindos maricel!
saludos!

ariel tenorio dijo...

muy expresivos estos laburos ! saludos

Anónimo dijo...

Que diferentes etapas de la vida excelentemente expresadas.
Besos, amiga!!!!!

dakota73 dijo...

Vamos todavía Maricel, me gusto mucho esto ultimo y eso paciencia y constancia ,aunque algunos digan que la paciencia es para santos o estoicos…es para artistas, como vos, un beso.

el Tomi dijo...

Fuerte...muy fuerte Maricel.

Marycel dijo...

Epa che! les agradezco a todos los alentadores comentarios. Estos dibujos son producto de una semana en cama con la pata en alto producto de un desgarro. Hace bien alejarse de la compu de vez en cuando, dibujé bastante y esto es algo de todo lo que salió.

Anónimo dijo...

jajaja!!! por suerte el desgarro paso puf!!! que semana!!! pero tu amor y calidez por el dibujo nunca, Por dakota que comento sobre la paciencia, esto que me recordo lo que me dijo el papa de "Mar y Cel", en un momento personal muy dificil..... La paciencia es un arbol de raices amargas y frutos dulces..., a mi me pego y me encanto, bueno me fui por las ramas jajaja!!! segui asi amor, aunque no escriba mucho por aca pero quedate tranquila, te sigo en silencio!!! (lo siento en mi teclado no tengo ni acento, ni enie y aparte soy medio CCCD jajaja )GUSGUS

NATALIA FERRERO dijo...

Excelente este retrato Maricel, me hace acordar al dibujo de la abuela de Stifft que vimos el otro día. Muy buen trabajo, muy destacados los detalles de los rasgos de la cara, y esa cosa inconclusa, abierta del lado izquierdo me parece tremenda. Te felicito!
Un abrazo!
Natti