jueves, 29 de enero de 2009

Pelis recomendadas


Estos días estoy bastante ocupada preparando unos dibujillos para un concurso, digamos que por cábala no he subido nada hasta que presente todo. Mientras tanto, dejo dos pelis recomendadas para dibujantes, ilustradores, soñadores, mujeres, pero por sobre todas las cosas recomendadas para gente que busca y pelea por su propio espacio en un entorno poco favorecedor.
Identificada...quién ?...yo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estan preciosos los cambios en tu diario maricel. Que bueno poder volver a visitarte. Estan bellísimos todos estos últimos trabajos que no había tenido el privilegio de ver aun.

saludos amiga!

Fede Castarés dijo...

hola maricel, espero que andes de 10, ya volvi de mochilero asi que voy a subir algunas cosas nuevas.

muy lindas cosas nuevas!!

besoo

Anónimo dijo...

Tuve Persépolis en la mano el sábado, pero al final la cambié por Angel-a, peli en blanco y negro que me gustó bastante, sencilla y como para recomendar también. La otra queda entonces primera en la lista. René no suele llamarme la atención, pero tendré en cuenta la recom., ¡confío en tu gusto cinéfilo!
Espero que los dibus para el concurso vayan fluyendo de lo mejor... Besos.

el Tomi dijo...

Ey, no vale desaparecer del mapa.

Marycel dijo...

Fero y Fede: Gracias por volver. Sospecho que después de ver la publicación siguiente van a cambiar radicalmente de opinión respecto a la "belleza" de mi blog.

Lau : trataré de encontrar Angel-a.

Tomi: Cuántos puntos pierdo en la jugada si desaparezco del mapa ? je!