miércoles, 26 de noviembre de 2008

Publicación

Bueno, acá va la página del diario para que no piensen que fabulo... y para terminar de creérmelo yo misma. Además he tenido el orgullo de compartir página con el capo de Jericles. Pfffuaaaa !
Lean la nota.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

clap clap clap clapc clap!!!!!
ovaciónes!!!
maravilloso!!!!!
te dejo mis más sinceras felicitaciones de todo corazón, y pues nostálgico, pero feliz por tus triunfos!!!
me quito el sombrero mari...

Anónimo dijo...

arrrrmoso!!

karina dijo...

Leo el HAGA SU COMENTARIO de aca arriba, y no encuentro las palabras que comenten esto.
Sólo que sepas que el tiempo no se mide en años, se mide en logros... hace menos de 6 meses que iniciaste este camino y hoy veo un dibujo tuyo en el diario.... hay algo más que decir?
Te quiero, K

Anónimo dijo...

HOLA CUÑADITA TE FELICITOOOO!!!!!MIRAME YO TENGO PUESTO DE DIARIOS Y NO VI EL DIARIO DE ESE DIA!!!! YA ME CONSIGO UNO, TE FELICITO ME ENCANTA EL DIBUJO MUY CIERTO LO QUE DICE KARINA EN TAN POCO TIEMPO MIRATE, ME ALEGRO DE CORAZON, SEGUI ADELANTE!!!! TE QUIERO!!!!

Marycel dijo...

Gracias a todos los que hacen con el corazón y la buena onda una pequeña tribuna de apoyo en este blog. Esto es algo que impulsa logros para mí, y es la parte mas linda de todo porque esta bueno saber que uno no está solo, y que si no se publica un dibujo en el diario al menos sirve para que alguien se ría, se emocione o hablemos de algo.
Y creo que EL LOGRO fue empezar el blog para que esto pudiera pasar.
Los quiero !

Anónimo dijo...

Se me rompieron los ojales de la blusa porque...es MI hija, sabían?

el Tomi dijo...

¡Ma...ri...cel...Ma...ri cel...Ma...ri...cel!.

Pito dijo...

Dos motivos....

Hacerte llegar mis felicitaciones por la publicación...

Y hacer publica mi envidia!!!....sana por cierto.

Que vengan mas.

Saludos.

Marycel dijo...

Mami: me puse colorada. Con 36 años a cuestas y que la vieja te festeje así!...

Tomi: Que loco ver a mi gran maestro ( ya se que te molesta el término, pero yo lo pienso seguir usando, jorobesé ) en la pequeña tribuna de aliento que tengo. Es mágico ! siempre he sido yo la que veía tus dibujos sentada en la butaca y pensaba...yo quiero dibujar como este tipo. Que lindo, gracias.

Pito: Vaya seudónimo...las publicaciones son hechos fortuitos, el laburo está en no renunciar a lo que uno es y darle en la búsqueda un poquito más todos los días. Pasé por tu blog, muy buenos laburos, muy gracioso el Emo-Demo.
Gracias por pasar.