miércoles, 29 de octubre de 2008

Monstruorejón nocturno

Se supone que vuela....con las orejas.

9 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Me resulta una extraña mezcla entre Danny Melingo, Robbie Williams y José Alfredo Martínez de Hoz!!!
Sería un excelente arte de tapa para el próximo trabajo de los Eat Static!
Saludos Maricel!

Marycel dijo...

jajaja ! que buena apreciación Marcelo, lo Martinez de Hoz está bueno porque se supone que el cuento es DE TERROR !

Daniel Campos dijo...

Gracias Maricel por pasar por mi blog y dejar tu alentador comentario.
Respecto de tu trabajo, que ahora descubro, no voy a emitir opinion en esta oportunidad porque puede ser interpretado como una devolucion al tuyo.

Sera en otro post entonces, cuando no de lugar a malas interpretaciones.

Saludos.

dakota73 dijo...

Ha Maricel……verte dibujar mostritos me llena de alegría “vestiaria”.Me gustaría ver mas vicharracos de estos, un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, tiene cierto parecido a mi... cuando me viste volar? si lo hago en las noches?

salu-2! mari

Marycel dijo...

Fero: jeje...si es verdad ahora que los veo a los dos juntos.Que gracioso, juro que no fue intencional.

Martin Oseayo dijo...

hOLA!
Dibujas muy bien. Esta interesante tu blog. Me gusto el sueño de Gema. Y tambien tus retratos de Quino y Maitena. Maitena sale acá en una revista (a sus historietas me refiero) y son muy divertidas.

fer dijo...

Si sos quien creo por tu foto del perfil y tu nombre (no el apellido porque no lo conocía)nos conocemos de nuestras épocas en la fadu por intermedio de Karina.
Por cierto, excelente tu trabajo!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras. Te envié un mail. Ah! Y voy a tratar de conseguir ese libro.
saludos