miércoles, 16 de julio de 2008

Por algo se empieza

Que hacer ?... cambiar de trabajo, repartir curriculums, meterme en siete millones de cursos, sentarme a diseñar, a dibujar, llorar, GRITAR ?...
De algo estoy segura y es de querer cambiar. Hace ya varios años que dejé de ser yo y este fin de semana, después de una visita a la casa de mis amigos Karina y Cristian en Buenos Aires decidí empezar a cambiar eso. De alguna manera perdí el rumbo cuando me dediqué a otra cosa que no sea lo que me hace bien, buscando mayor seguridad económica. Me metí en una espiral que me hace preguntarme ahora ¿ Cómo fue que llegué hasta acá ? cuándo dejé de ser y hacer lo que me gusta ?
Y lo que mas me gusta es el diseño, pero mas especificamente dibujar.
Esto es un comienzo, mi propio bunquer de catarsis ( como lo llamó Cristian ). Veremos que pasa....por algo se empieza.
Gracias Kari y Cristian porque me impulsaron este finde a reencontrarme conmigo misma otra vez, y a Viole por todas las veces que me dijo... "mami, tenés que cambiar de trabajo".

11 comentarios:

karina dijo...

che, sobre el dibujito de arriba mi hijo Rami dijo:
Celia no tiene peinado de EMO!!!! JA JA JA
besos a todosssssssssssss

Pase por la misma dijo...

Que mejor que ser uno mismo, ya no me acuerdo cual de todas mi terapeutas me lo dijo,... Fue mi viejo?... (nooo... dije terapeuta)... En fin, uno mismo es el lugar donde mas cómodos debemos estar, y... te lo juro!!!... fue la misma terapeuta que me lo dijo?... De cualquier manera celebro tu reencuentro, y si tenes dudas, no dudes entra acá: www.sosgroso.com.ar

C. Fernando "Gringo" Fuentes.

Rominuchi dijo...

prima... no sabes lo que me alegra ver y leer eso. Vos sos de las mias, pero muchismo mejor, sos una diseñadora increible, y algo que siempre dije fue: QUE DESPERDICIO QUE MARCICEL NO DISEÑE, te felicito muchísimo, y me pone mas que felizzz tu desicion... aguante el diseño... es lo mejor que hay, y si necesito un buen dibujo, ni dudaré a quien llamar!!!

NANA dijo...

Me hace felíz que te hayas decidido.Me hace feliz que por fín encuentres tu camino y pises fuerte en él. Me hace felíz que utilices el nombre que solo yo uso para nombrarte.
Hace falta que te diga que estoy orgullosa de vos y te quiero?
SUERTE !!!
Tu má

El eterno NN dijo...

Que lo tiró!!! A la mañana el vicepresidente me hace creer que vivo en Suiza y ahora esta piba me alegra el alma...la felicidad casi completa!. (no saben si murió Menem?). Solo un recuerdo de cuando ví uno de tus primeros trabajos de la facu...pensé "yo con tantas ganas y ella con tanto talento, que desperdicio!".
Mañana por la mañana, en tu honor y por tu pasado quemo en la plaza una calculadora Olivetti. Beso y avanti, los quiero mucho.

Unknown dijo...

Hello. celia.

siempre es el primer paso. lo mas dificil, darse cuanta que las prioridades no siempre deben ser las mismas, tan pronto lo entendemos mejoramos, y eso se trasmite, te da vida, ilusión, perspectiva.. tu entorno lo nota.. y realmente se mejora...

un abrasito grandismo.
te leere de vez en cuando.

victor carantonio

Unknown dijo...

Que bueno que hayas decidido retomar lo tuyo.Se que vas a llegar al lugar que te hayas propuesto llegar. Desde aqui te mando todas las energías positivas que encontré flotando por Spain,y mirá que ahora que ganaron la eurocopa hay montónes de esas. Te mando un abrazo enorme de mi parte y de mi familia. Suerte en todo lo que emprendas y que cada parte del camino que comenzas ha recorrer desde ahora te haga feliz.
Un beso enorme
Sol Celiz

Mariana dijo...

Primita del alma..
Que buena idea! Bueno, como siempre con tus ideas! No podia ser menos! Me emocionaste muchisimo, tocandome muy de cerca. Por fin hacer algo que nos gusta, que nos emocione, que nos ponga la piel de gallina.... algo para nosotras mismas... Estamos en lo mismo! Y me alegra saber que no estoy sola.

Y pone un contestador automatico en el telefono de tu casa para que por lo menos te pueda dejar mensajes que con el cambio de hora no es facil encontrarte... Sabes que el mail no es mi fuerte.

Pero tu blogg no me lo pierdo por nada!!!! Suerte!!!!!

Te quiero mucho...

Ps. Los disenios son muy buenos, pero tu foto esta barbara.

Viole dijo...

mami: si decis que para empezar hay que cambiar de trabajo,por que no cambias de trabajo y mandas de una vez por todas los recibitos de sueldos a la china???

te quiere viole

Anónimo dijo...

Hola!!! Amor como ves... siempre dormido, tarde, lerdo, pero al fin te dejo mi comentario.
Lo bueno es nunca perder la magia del entusiasmo y las ganas de ser, hacer lo que uno ama y disfruta. Me encanta ser parte de tu vida y los 3 FANTOCHASTICOS, estamos dispuestos a apoyarte en todo inclusive a que dibujes mi nariz jejeje si entra en la hoja.
Diseña, dibuja, ilustra, borra, rei, salta, mira Lost jejeje, en pocas palabra y si, soy de pocas palabras,....... se vos AMOR !!!!!
Gracias por todo

rochi dijo...

BUEEEEENOOOO..... QUE ALEGRIA.... TU INICIATIVA TAMBIEN LE DIO UN NUEVO RUMBO A MI SESERA.... JA!!POR QUE ME COSTO ENCONTRAR COMO DEJAR EL COMENTARIO....DIAS Y DIAS DE MAXIMO ESFUERZO..... INTENTOS EN VANO CLICKEANDO EN TODOS LOS CARTELITOS. Y BHUE.... PERO HASTA AQUI LLEGUE..PARA DECIRTE UNA VEZ MAS LO QUE YA SABES, QUE SOS UNA GENIA Y ARRANCAS DE NUEVO UNA Y MIL VECES SIEMPRE CON HUMOR Y AMOR. ME TUMBA DE NOSTALGIA Y EMOCION AL VER ESTA PAGINA, Y ME TRAE A LA MEMORIA EL OLOR DE TUS PINTURAS Y CARTONES Y REGLAS (ROTAS) Y CUTERS, Y ESE INCREIBLE TRABAJO DE UN HOMBRECITO SURFEANDO EN UNA DOBLE W.... IMPECABLE!!!!!! ESE DIA SUPE QUE PODIAS CON CUALQUIER COSA.... COMO TE QUIEEEEEEERO....PRIMA-HERMANA...